ABRAZOS Y BESOS

Me pregunto por qué tengo un grupo de amigos tan diferentes? Como me puedo llevar bien con ellos? He descubierto que ellos me ayudan a sacar partes “diferentes’ de mi. Con uno de ellos soy muy serio. Con otro hago chistes.

Puede que me tome un trago con otro. Les escucho sus problemas, y ellos escuchan los míos. Atiendo los consejos que me dan. Mis amigos son como un rompecabezas. Cuando se unen todas las piezas, se siente una gran satisfacción.!Hay amigos que me entienden y me conocen mejor que yo mismo. y que me ayudan en los días buenos y malos..

Yo rezo por ellos y de seguro ellos rezan por mí.

Los sicólogos dicen que los amigos son buenos para la salud. El Dr. Oz los llama VITAMINA F (por Friends, en inglés).

Estadísticas demuestran que gente que tiene un buen círculo de amigos, sufre menos de depresiones y es menos factible que sufra un infarto. Si usted utiliza VITAMINA F regularmente, puede parecer hasta 10 años más joven que su edad cronológica. La amistad verdadera ayuda a disminuir la presión (stress).

Yo me siento muy contento de tener una buena provisión de VITAMINA F. En resumen, valoro mucho la amistad y trato de mantener contacto con mis amigos. Tratar de ver el lado cómico de la vida y reír con ellos!! y estar ahí… en los momentos difíciles.

Gracias por ser una de mis VITAMINAS. Vaya si lo son! GRACIAS POR TU AMISTAD !!!!

Etiquetas: , ,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta