ACEPTARNOS COMO SOMOS

ACEPTARNOS  COMO  SOMOS

Que maravilloso sería vivir sabiendo que nadie nos va a criticar y que todos alrededor nuestro nos van a entender y aceptar como somos. Que bien nos sentiríamos, con que tranquilidad actuaríamos y hablaríamos.

Sería buenísimo, pero como nosotros no podemos cambiar a los demás, no se puede manejar esa situación. Lo que si podemos hacer es trasladar esa situación a nosotros.

Despertar cada mañana felices con lo que somos, no censurarnos y disponernos a vivir plenamente y con alegría ese día, solamente viendo todo lo bueno que nos rodea, pensando que cada minuto, cada segundo de nuestra vida no se va a repetir….que tenemos que aprovecharlo y atesorarlo, que triste que lo guardemos con pensamientos o actitudes destructivas. La vida tiene más cosas positivas que negativas, depende de nosotros como la vivimos.

Si llegamos a aceptarnos como somos, es más fácil entender y aceptar a los demás. Dejamos de exigir que sean perfectos, porque nosotros no lo somos. Cuando veamos a los demás con el ángulo que nos vemos nosotros, seremos más tolerantes y comprensivos.

De esto y más seguiremos platicando.

MARIA ISABEL RODOREDA

Etiquetas: , ,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta