COMO SALIR BIEN EN LAS FOTOS

COMO SALIR BIEN EN LAS FOTOS

1.- Si se sabe que se asistirá a un sitio donde habrá cámaras de fotos, hay que elegir muy bien los colores de la ropa ya que no todos los tonos le sientan bien a todos. Escoger aquellos que favorezcan y resalten los lados más guapos que se tengan.

2.- Evitar el brillo en relación al maquillaje ya que al tomar la foto, se pueden ocasionar reflejos indeseados.

3.- No forzar la sonrisa. Por más que sea una foto, un gesto poco genuino le quita belleza a la imagen. Más vale una sonrisa suave, pero verdadera a una exagerada y poco natural. También hay que evitar fruncir el entrecejo.

4.- Girar la cabeza hasta que se pueda advertir el perfil que se considere más bonito.

5.- Si se tiene papada, se puede ocultar si se inclina un poco la cabeza hacia abajo. El gesto debe ser muy sutil.

6.- No solamente el rostro debe tenerse en cuenta para que la fotografía salga lo mejor posible, sino también el resto del cuerpo. Si se está sentada, la espalda debe estar bien recta y las piernas pueden estar cruzadas o no, pero nunca muy abiertas.

7.- Si se comparte la foto con más gente, lo mejor es permanecer en silencio hasta que la fotografía está hecha. Hablar mientras la cámara se dispara no suele dar buenos resultados y los rostros pueden desfigurarse más de lo debido.

8.- Mirar la cámara por encima de la lente y nunca de manera directa.

9.- Colocar la lengua detrás de los dientes y detrás de la sonrisa. La cara debe permanecer bien relajada ya que los músculos tensos hacen que el rostro no se muestre en todo su esplendor.

10.- Añadir un poco de corrector para disimular las posibles imperfecciones como pequeñas arrugas o manchas.

11.- Cerrar los ojos antes de que se tome la foto, y luego abrirlos lentamente justo antes de que la cámara se dispare.

 

Etiquetas: ,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta