FELICIDAD ES LA META

FELICIDAD ES LA META

Cuando uno tiene por meta el ser feliz, lo logra… que fácil verdad…! Quizá no tan fácil, pero sí posible.

Ojalá se hayan dado cuenta de que si en la mañana al despertar nuestro primer pensamiento es:

Que bien me siento…! o que bien dormí…

el día sigue bien. Nos sentimos bien, llenos de energía y además nos rinde el tiempo. Si por el contrario amanecemos pensando: ¡Estoy fatal…! ¡Que flojera…! Hoy tengo tanto trabajo…etc. Etc.…todo el día es cuesta arriba.

Si nuestra actitud es positiva desde que despertamos las cosas que tenemos que hacer no nos pesan. Si tenemos que levantar la cocina pensando… ¡Cuántos trastes…! ¡Me choca lavar platos…! que mal rato vamos a pasar…si de todos modos lo tenemos que hacer, mejor nuestros pensamientos que sean; ¡Que bien me voy a sentir cuando termine! Hay mucho que lavar pero si me doy prisa en media hora acabo y ya puedo hacer otra cosa. O bien, voy a aprovechar a guisar mientras lavo los platos y así termino más rápido.

Cuando terminemos no nos vamos a sentir mal, y si además de todos modos hay que hacerlo, ¿Porque tenemos que amargarnos la vida por algo que verdaderamente no es importante…? Es más importante estar de buen humor, contenta, para recibir a la familia y compartir con ellos alegría en vez de mal humor.

De esto y más seguiremos platicando si Dios quiere.

María Isabel Rodoreda

Etiquetas: ,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta